miércoles, 6 de mayo de 2015

Próximas competiciones

Bien, vamos ahora con lo que viene para este fin de semana, por un lado las niñas de gimnasia artística de los niveles 3,4 y 8 viajan hasta Betxí para participar en el II Trofeu Vila de Betxi, muy contentas e ilusionadas que van ellas!! Venga chicas fuera nervios y a demostrar lo que sabéis hacer! A la vuelta os contamos la experiencia, aqui en el blog!

Por otro lado tenemos a las chicas de Aerobic que se van nada mas y nada menos que a Bilbao. Hasta allí se desplazaran para participar en el campeonato de España de Aerobic que se celebra este fin de semana.
A vosotras que os vamos a decir, que disfrutéis mucho, mucho y que cuando volváis...sea con una súper experiencia más!!  ( de la que querremos saber todo aquello que nos podáis contar...ser bueeeeenas)


Y, aqui no acaba todo...nuestras peques del consell de gimnasia artística también tienen este fin de semana su tercera fase, eso si, no tienen que desplazarse muy lejos, su competición será aqui mismo, en la Mar Bella, asi que todos aquellos que no tengais otra cosa que hacer, ya lo sabeis, Carla y Andrea( pre-benjamín) y Jana y Yanira ( benjamín) estaran encantadas de que vayais a animarlas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario