miércoles, 6 de mayo de 2015

Oporto y CGAL'H

Bueenaaas! Pensabais que ya habíamos acabado con las noticias? Pues no...aun mucho mas que contar. Seguimos con la Gimnasia Artística, esta vez nos vamos a Oporto, Portugal( bueno, ya nos hemos ido, y ya hemos vuelto...) aunque ahora volvemos a revivirlo aquí, en el blog.
Claudia, Carlota, Violeta y Alba, fueron en este caso las participantes del club.
Algunas de ellas formaban equipo con Pozuelo, para competir por equipos, y otras participaban individualmente. Tanto unas como otras lo hicieron muy bien, muchos nervios, alguna caída...pero mucha ilusión y mucha fuerza en pista, siempre mirando hacia delante, incluso Alba, que se lesionó durante los entrenamientos, volvió contentisima y feliz del viaje, una pena que no pudiera competir, pero otra gran experiencia que se lleva en la maleta.
Destacamos las plazas conseguidas por Claudia Tomeu y Carlota Miserachs para las finales individuales,ambas hicieron un gran trabajo para colarse en ellas, Claudia pasó a la final de Suelo y Paralelas y Carlota a su vez, se clasificó en Salto y Suelo.
De todo ello, y después de un gran trabajo, Claudia conseguía alzarse en segunda posición en paralelas.
Resumiendo, gran fin de semana, una nueva experiencia en un gran torneo de alto nivel, y muchas, muchas ganas de seguir adelante!!
Como siempre, os dejamos unas fotillos que hablan por si solas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario