jueves, 21 de mayo de 2015

Noticias activas en el blog

Hola a todos, bienvenidos de nuevo, propósito para la recta final de la temporada en el blog:
CADA SEMANA, NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES!
Si, si, amigos, no puede ser de otra forma, nos queda tanto por hacer, y todo tan comprimido, que desde aquí, nos comprometemos a contároslo todo.
Para poder empezar a cumplir nuestro propósito, primero nos toca resumir, lo que ya ha pasado en los últimos dias, así que vamos a ello.
¿Recordáis que la última vez que nos vimos teníamos un fin de semana completito? competiciones de artística y aeróbic nos ocopuban entonces, empezamos pues a contaros como fueron.

Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica 2015

 Destacamos la medalla de bronce de María y Anna en pareja N2 , la medalla de plata de Montse,Paula y Leire en nivel 4 tríos y la medalla de plata de Montse en nivel 4 individual!

 Pero sobretodo nos quedamos con el esfuerzo y dedicación de TODAS y cada unas de nuestras gimnastas que han hecho un esfuerzo enorme y se han dejado la piel!!!! Enhorabuena y ya sabéis que ahora toca seguir trabajando chicas!!!!


No queremos finalizar sin dar las Gracias al enorme equipo de padres que nos acompaña que nos anima y que nos apoya sois la mejor afición que podemos tener!

II TROFEO BETXI

Del II Trofeo de Betxi, además de los resultados que a continuación resaltamos, nos quedamos con el viaje, la experiencia y la diversión de estos dias

N3P
Ariadna Val 3ª Clasificada general, barra y suelo.
N3G
Julia Saperas
1ª clasificada paralelas
2ª clasificada barra

N4G
Carla Cabestany
1ª clasificada salto
2ª clasificada suelo

N8
Gemma Iranzo 3ª clasificada general, salto, paralelas, barra ,suelo

Esta vez, no pondremos las fotos de podium, y no porque no les demos importancia, ni mucho menos( ya sabéis que en facebook, las tenéis todas Cga LHospitalet )
simplemente es que queríamos compartir esta foto en particular, foto de unión y compañerismo entre diferentes clubs, no hay nada mejor que compartir este deporte con gente que piensa igual que tú. Así ha sido con las compis del Osona, un viaje más súper enrriquecedor!


Cada experiencia es una lección más para la próxima salida... seguimos aprendiendo!!!

No nos olvidamos tampoco de las peques del Consell, también ese fin de semana tuvieron su competición
Así de guapas estaban, su participación, genial..contentas y divertidas, disfrutando de lo que hacen y haciéndonos disfrutar a quienes las vemos
Chicas, seguir trabajando y seguir disfrutando de la gimnasia!!


Como esta vez, han pasado dos semanas y no una desde la última entrada en el blog, también ha habido dos fines de semana, y como ya hemos comentado, ha empezado la recta final, y también este pasado fin de semana ha habido competición, de aeróbic, y por partida doble, por un lado 

Final de Cataluña de Gimnasia Aróbica Escolar de Consell Esportiu 

y por otro

3a Fase de CCEE y Copa Catalana de Gimnasia Aeróbica de la FCG 



...hemos tomado prestada ésta foto del facebook para veáis a todas las participantes, tenemos la suerte de compartirlo todo en este club, jejeje

Bueno, aquí lo dejamos, pero nos vemos en breve...con más noticias, y con más gimnasia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario