lunes, 23 de marzo de 2015

Gimnasia Aerobica CGA L'H

Hola de nuevo. No han pasado ni 15 días desde la última vez que nos vimos, y las noticias sobre el club y sus múltiples disciplinas se acumulan. Esta vez no seguiremos un orden cronológico, si no que, por variar un poco os contaremos las noticias por disciplinas, independientemente de que se celebraran antes o después. Vamos a empezar con la gimnasia aeróbica y todo lo que se ha hecho durante estos casi 15 dias. Por un lado hemos tenido la tercera jornada de gimnasia aeróbica escolar que se celebró en Sabadell, muy contentas todas nuestras chicas y también con algún pódium!! Seguir trabajando chicas que vais viento en popa!!


¿No os parece que hacen un buen equipo?


Unos dias después tuvo lugar la 4a fase por parejas y grupos..también de gimnasia aeróbica escolar, este pasado fin de semana, para ser exactos, y asi de guapas estaban las niñas.





Ahora, el turno de las mas grandes( y no solo en edad...)
Nada más y nada menos que en Francia, en el Aquae Open Cup, actuó individualmente Judith Miret y el trio N8 formado por la misma Judith, Marta González y Yaiza Bolea. 
Gran actuación de todas ellas, Judit individualmente, gran trabajo, ejemplo en primera persona de esfuerzo y dedicación!


Y que decir del trio, nuestro queridisimo trio...trabajadoras entusiastas que contagian su pasión por el deporte no sólo a quienes las ven, si no a todas aquellas niñas a las que enseñan dia a dia que con ganas, entusiasmo y valor se puede llegar a lo más alto. 
Nuestra más sincera felicitación para todas vosotras, estais haciendo un gran trabajo!
Queremos compartir también con vosotros, una foto espectacular cedida por Marc Morte  ( Markus) juez nacional, amigo y compañero que junto con Sara Diaz nos acompaño en esta nueva aventura. 
La foto en cuestión es de la actuación,dónde se puede ver la magnífica puesta en escena... lamentablemente el sonido no traspasa en la imagen pero imaginaros por un momento lo que debe ser ese juego de luces con la música y la actuación en directo!! 

Grácias Sara y Marc por vuestro apoyo incondicional, vuestra ayuda y vuestros consejos, entre todos formamos un gran equipo donde predomina el respeto, la amistad y la pasión por este deporte! 

Nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario