jueves, 26 de marzo de 2015

Citas de este fin de semana!!

Estamos que no paramos! Tenemos ganas de más y más...pero, ya os hemos contado todo lo acontecido hasta ahora...entonces ...¿que hacemos? Vamos a ir abriendo boca, y os vamos a dar la lista de las próximas citas de nuestras chicas. 

Se nos presenta un fin de semana intenso, por un lado tenemos a las Cheers de l' Hospitalet que se van nada más y nada menos que a Disneyland París para competir en el                    BRINGS IT ON PARIS!

No os podemos dar de momento más información, sus acompañantes y entrenadoras Sara y Sheila seguro que nos mantienen informadas de la magia que van a vivir allí...¿verdad? Que ganas de verlo y saberlo todo....de momento os dejamos la foto del último entreno de ayer y los nombres de l@s participantes, chic@s DISFRUTARLO AL MÁXIMO, y por favor si veis a Mickey darle un beso de nuestra parte!

Laura Bernal, Patricia Parrilla, Giulia Agnolin,Maria Villanueva, Mayra Sanchez,Aina Perez Petit, Aina Perez Minguez,Lucia Losada, Judith Bengoechea,Judit Muñoz,Aina Mondragon, Melany Lavid,Paula Garciolo,Sandra Collado, Ana Cruz y
 Adrian Coca...chic@s a por todas!

Vamos ahora con la gimnasia artística. Nuestras niñas de base, acompañadas de Xenia, Yaiza y Marta se desplazan hasta Villarreal para competir en el 
VI TROFEU GYMVILA-REAL

Seguro que nuestras peques se lo pasan genial en esta nueva experiencia! 
También desde aqui, estaremos esperando noticias!! Mucha suerte!
 En breve, foto de las participantes.

Y, por último anunciar también que tres de nuestras chicas de Via Olímpica,Claudia Tomeo, Carlota Miserachs y Astrid Martinez asistiran mañana Viernes al tercer control organizado por el Car de San Cugat para seguir su evolución. Sólo teneis que mostrar vuestro trabajo chicas, suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario