martes, 24 de marzo de 2015

CGALH CHEERS - I Open All-Star Cheerleading.

Buenos  días a todos, empezamos las entradas de hoy con las cheerleading del CGA
Hace unos días, hicieron su primer debut, una primera actuación en el I Open All-Stars Cheerleading, que se celebró aquí mismo en Barcelona, muchos nervios y mucha expectación es lo que se respiraba en el ambiente, ésta es una nueva disciplina para el club, además una disciplina que aquí, en nuestro país justo ahora empieza a sacar la cabeza, nosotras contentas de empezar nuevas aventuras y nuevas experiencias en un deporte nuevo, ya sabéis que nos atrevemos con todo...es la primera de muchas!
Esperamos que poco a poco se vaya haciendo lugar para este deporte que combina baile, acrobacias, sincronización, equilibrio y mucha compenetración entre las compañeras.
Chicas/chico felicidades por vuestro debut, desprendíais felicidad!!



Mandamos un abrazo a Paula, que lesionada de unos días antes no pudo participar junto a su equipo, pero allí estaba, animando y dando todo el apoyo a sus compañeras.

Foto de todos los participantes en este I Open All-Stars Cheerleading


...y aqui la foto de familia, debéis saber que nuestras chicas del CGALH Cheers, estuvieron toda la mañana acompañadas de niñas de Gimnasia Artística y de Aeróbic, todas ellas pusieron su grano de arena contribuyendo a la organización y buen desarrollo de la competición.
También agradecimientos para Sara y Sheila, artífices y culpables 
de que ahora en Hospitalet también haya Cheers!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario