Que melancólico suena el título de esta entrada, ¿no chic@s?
Hola de nuevo, sois todos y todas muy bien bienvenidas y bienvenidos
¿habéis visto que políticamente correcta soy?, que si primero género masculino, pero luego primero el femenino...ya sabéis que las normas lingüísticas están para cumplirlas, pero, de vez en cuando,
también se puede romper alguna norma, de todas formas éste no es un blog de ortografía ni de reglas lingüísticas así que vamos a lo que nos toca, y eso es gimnasia. Porque nos toca y de que manera, nos toca el corazón, nos corre por las venas, y nos llena muchos, pero muchos minutos y horas al día.
El año pasado, por diferentes motivos que no vienen al caso (problemas tecnológicos, principalmente) quedó el blog un poco descuidado, nos quedaron noticias por contar, y muchas cosas en el tintero, ahora es un poco complicado recopilarlo todo y ponernos al día, no está de más recordaros que en nuestras redes sociales os contamos absolutamente todo lo que concierne a nuestras chic@s, y podéis buscar esa noticia que os interesa, o recordar algunos resultados o competiciones, en Facebook e Instagram, tenemos sitio para todas las disciplinas que imparte el club y queda actualizado casi a diario, (que feo queda eso de impartir, me gusta más enseñar...)
En cuanto al blog, si os parece, haremos un pequeño resumen del final de temporada, con las noticias más destacadas de nuestro deporte y de nuestras gimnastas, y hacemos, desde aquí, y juntando los meñiques la firme promesa de que no va a volver a pasar...si se estropea un ordenador, buscaremos otro, si la cuenta no se abre, pediremos cita con el Sr.Google en persona para solicitar ayuda, etc, pero no os vais a volver a quedar colgad@s, aquí las únicas que se cuelgan son nuestras gimnastas!!
Dejémonos ya de tanto rollo, y vamos a lo que es realmente importante, como acabamos el año pasado, y como empezamos éste:
Muchas de nuestras chicas volvieron con medallas colgadas del cuello, y algún que otro trofeo, todas ellas ( las medallistas y las que no) hicieron un buen trabajo, y no hay mejor manera de cerrar un año deportivo que con la satisfacción de haber cumplido con los objetivos marcados por cada una de ellas, os recordamos que nuestro objetivo no es solo salir de un campeonato con una medalla colgando, las medallas también se ganan en los entrenos!!
Ahora ya...dejando de lado lo Nacional, salimos de España, y salimos, nada más y nada menos que con Violeta Sánchez.
Violeta no lo ha tenido fácil este año, ha trabajado mucho (como muchas de nuestras gimnastas)
y al final tanto trabajo, como ya sabéis...¿que nos trae? Venga chic@s...vamos a interactuar...que nos trae el trabajo bien hecho, que nos aporta el esfuerzo y la dedicación...mira que lo hemos dicho veces!! Nos trae RECOMPENSAS ! , si!!! muy bien aquellos que os lo habéis aprendido, al final la letra con sangre entra.
Y que mejor recompensa que viajar hasta Hungría para participar junto al Equipo Español en los Juegos Foje ( para los que no sepáis que significa Foje, son los Juegos Olímpicos de la Juventud)
Asistió a la ceremonia de inauguración, paseo por la Villa Olímpica, conoció a Hugoo, la mascota de los juegos...como me hubiera gustado a mi conocer a Hugoo!
y, se clasifico para la final general, y no olvidemos que los paseos están muy bien, pero lo que tenia que hacer allí, era muy diferente de pasear, y vamos si lo hizo, lo hizo y por la puerta grande clasificándose entre las 24 mejores gimnastas, Vio, nuestra Vio estaba en la Final All Around! Y es que lo recuerdo y se me sigue poniendo la piel de gallina, no os hacéis una idea de como lo vivimos desde aquí, y sólo el hecho de recordarlo, vuelca en nuestra memoria unos momentos inolvidables.
Aprovecho para agradeceros a todos vuestro seguimiento de Violeta, vuestras ganas de saber, vuestras preguntas, se que fuisteis muchos los interesados en saber como le iba, como estaba, como se sentía!!
¿Y como se iba a sentir? Pletórica, contenta, orgullosa de su trabajo...y deseando coger unas merecidas vacaciones también!! (a que si Vio?)
No olvidemos que el éxito de Violeta no le corresponde sólo a ella.
Vamos a darle un cachito de esa recompensa a la entrenadora jefe, Nany..hay Nany, que sufrimiento, que nervios, que todo!! Violeta y Nany, Nany y Violeta, que buen tándem, que buen equipo, que buenos entrenos, que maravilla que podáis hacernos sentir ésto...ésto que no se puede explicar con palabras...ni siquiera yo...
Así que chicas y chicos del club, ahora que volvemos a empezar con más ganas que nunca, con tantos proyectos nuevos en marcha, y con más ilusión si cabe que otros años, gimnastas, cheerleaders, aeróbicas, las que os iniciáis, las que lleváis tiempo ya iniciadas, jejeje...todos y todas, absolutamente tod@s podéis llegar algún día a cumplir vuestros sueños, solo tenéis que seguir trabando, con esfuerzo y tesón...y , porque no... voy a prestaros un pequeño truquito del que hago uso de vez en cuando.
Tenéis que cerrar muy fuerte los ojos, pero muy, muy fuerte, y desear aquello que más ilusión os hace, con eso, y un poquito de polvo de hadas no habrá quien os pare...eso si, los ojos los cerráis fuera de los aparatos, no cuando esteis subidas a ellos ni haciendo portes,
que no queremos tener disgustos, y del golpe no os salvan ni las hadas!!
Como siempre, un placer, y nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario