Si, día 4 y último de competición para nosotras. Hoy hemos cerrado el campeonato con la participación del Nivel 6, 7 y 10, ha habido un poco de todo, vamos a resumirlo rápidamente.
Hoy no esperéis fotos de desayunos ni comidas que el día ha sido muy ajetreado, pero tranquilos todos, que comer, han seguido comiendo.
Empezábamos la mañana con la competición del Nivel 6, Violeta,Alba y Aseneth se dirigían al pabellón para calentar y, posteriormente, competir.
Muy lineales en su competición Aseneth y Violeta han conseguido un buen octavo y noveno puesto respectivamente. Por su parte, Violeta recibía la medalla de plata en el aparato de potro, después de realizar un gran salto durante la competición.
Muy contentas con su participación y también con la de Alba, que aún quedando en décima octava posición, ayudaba con sus puntos a conseguir por equipos un tercer puesto.
Bravo chicas!!
Después del Nivel 6, ¿que viene...? Pues el 7, si señores.
En el N7 teníamos a Aina y a Astrid
Aina, debido a diferentes lesiones, únicamente ha podido participar en paralelas, y no lo ha hecho nada mal consiguiendo la octava posición en este aparato, el concurso de Astrid, si era completo, bastante regular en sus tres primeros aparatos, las irregularidades han llegado en el último de ellos, esto la ha hecho bajar notoriamente en la clasificación general, quedando en décimo octava posición. Que decir... que de todo se aprende, y que la experiencia es un grado, y, que sin duda continuaremos trabajando, porque como ya hemos dicho en otras ocasiones las medallas no se consiguen solo en competición, si no con el trabajo duro del día a día, durante los entrenos... luchando por cada uno de los elementos y no dándose nunca por vencidos.
De igual forma os felicitamos a ambas porque no ha sido un año fácil, y aún así, continuáis luchando por vuestro sueño.
Llegamos a la gran final, llegamos al más alto de los niveles, el Nivel 10.
En el tenemos a Claudia Tomeo
Claudia venia con muchas ganas y muy ilusionada, venia a demostrar lo que sabe hacer, venia a competir con las mejores, y venia también con una lesión. Tenia la esperanza de poder competir con ella, pero finalmente no ha sido así, después de finalizar su ejercicio de barra ha tenido que dejar la competición.
Os tenemos que decir que estamos muy contentas con ella, con ella y con su actitud, una actitud de luchadora.
A veces las cosas no dependen solo de uno mismo, y hay que aceptarlas como vengan.
Los triunfos llegaran con trabajo y dedicación, los triunfos llegaran en algún momento, solo tenemos que esperarlos, pero no con los brazos cruzados... nunca nos damos por vencidas!
Hasta mañana que nos despidamos de Cáceres, recibir un fuerte abrazo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario