domingo, 25 de enero de 2015

Noticiero del fin de semana

Hola a todos, aquí estamos, ya con noticias, resultados y fotos de todo lo acontecido éste fin de semana.
Empezaremos por orden, y lo primero que se celebró ayer fue la victoria de Carlota Miserachs , que realizó una muy buena competición y consiguió quedar primera en la general, os recordamos que ella y Astrid Martínez participaban representando al club en el XVII Trofeu Vila de Gràcia, Astrid por su parte se hizo con un tercer puesto, ambas consiguieron también medallas por aparatos, aquí os dejamos la relación de las mismas
Carlota medalla de Oro en paralelas, barra y suelo, y medalla de bronce en salto
Astrid medalla de Bronce en paralelas y en suelo

Ahora alguna fotito para inmortalizar ese momento.
 
Aquí, guapísimas nuestras dos campeonas

 
...acompañadas por Xenia, su entrenadora!

 
Y, aquí, os dejamos la foto de familia con todas las participantes, nuestra enhorabuena a todas ellas, y nuestro agradecimiento al Gracia gimnàstic Club, por ofrecernos un año más la oportunidad de participar en su Trofeo.

 
 
 
De Barcelona, en el barrio de Gràcia, nos vamos hasta Fráncia
( Le Mans), allí teníamos a Alba, Aseneth y Raquel participando con el club Avant Garde Le Mans, en el
 
 
Alba, en su categoría Critérium 11 años consiguió alzarse con el primer puesto, hasta lo más alto del pódium subió a recoger su trofeo, más tarde les tocaba competir a Aseneth y a Raquel, lamentablemente, Aseneth se lesionó durante los entrenamientos y no pudo competir.
(ya nos han informado que no es nada grave, y que en breve podrá volver a entrenar, unos días de reposo, y poco más)
Vamos con Raquel, y con su triunfo, porque, si, también ella consiguió un primer puesto en su categoría Nacional 16 años.
No podía ir mejor, bueno quitando el percance de Aseneth , claro, peró en resumidas cuentas, vuelven muy contentas y con ganas de más.
 
Aquí el resumen en fotos de lo que ha sido su viaje!
 






 
Guapas no, lo siguiente!
 
Como podéis ver en las fotos, hemos compartido este viaje con compañeras del Osona, esto hace que cada uno de estos viajes sean más enriquecedores para todos, niñas y entrenadoras,
hasta la próxima compis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario